CaixaBank y Fundación La Caja de Canarias facilitan que 100 jóvenes de Las Palmas participen en una nueva edición del programa de intermediación empresarial de Fundación Diagrama y la Red Nodus

Jueves, 27 Enero, 2022
100 jóvenes de Las Palmas participan en una nueva edición del programa de intermediación empresarial de Fundación Diagrama y la Red Nodus. 2021

Entre los meses de julio y diciembre del pasado año, Fundación Diagrama llevó a cabo el proyecto 'Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social. Red Nodus', financiado por Fundación La Caja de Canarias y CaixaBank a través de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de acción social 2021.

A través de esta iniciativa se ha seguido potenciando la labor de intermediación empresarial llevada a cabo por Fundación Diagrama en Las Palmas a través de la Red Nodus, incorporando así nuevas empresas y entidades a la Red de cara a ponerles en contacto con las personas participantes. Asimismo, se han puesto en marcha numerosas actividades destinadas a desarrollar y reforzar la formación en competencias profesionales, potenciando las prácticas laborales y el fomento de la contratación, lo cual supone una valiosa mejora de la empleabilidad de las personas jóvenes.

A pesar de las dificultades ocasionadas por la situación actual ligada a la crisis sanitaria de la COVID-19, un total de 100 jóvenes han conseguido completar acciones enmarcadas en este proyecto a lo largo del pasado año. 

 

Noticias relacionadas