Fundación Diagrama: Trabaja con nosotros

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Fundación Diagrama le informamos de que este servicio se ha trasladado a trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es.

Si tenía una cuenta de usuario activa su perfil se ha trasladado a la nueva web. Puede acceder desde https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/password y se le enviará un mensaje de correo electrónico para que pueda generar una nueva contraseña.

Si nunca ha estado registrado o su cuenta de usuario tiene más de dos años sin actividad tendrá que registrarse como nuevo usuario https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/register.

Por favor, cuando acceda por primera vez, visite la sección 'Mi Ficha de Candidato' y pulse el botón 'Editar' para actualizar sus 'Datos Personales' y su información de 'Formación y Experiencia'.

Si tiene cualquier duda o problema con su cuenta póngase en contacto con el departamento de Recursos Humanos rrhh@diagrama.org

Ofertas de empleo

Actualmente no hay disponible ninguna Oferta de Empleo

ORIENTADOR/A LABORAL (JAÉN) Ref: CCA284

REQUISITOS MÍNIMOS:
Diplomatura y/o Licenciatura en ámbito social. Se valorará experiencia en puesto y área de trabajo similar, así como el conocimiento del funcionamiento propio del programa y de la dinámica provincial en esta materia. Imprescindible disponer de Carné de Conducir B1 y vehículo propio. Tener en posesión el certificado negativo de delitos sexuales. Capacidad para captar y transmitir información de interés a los beneficiarios y motivación para el desarrollo del puesto. Manejo de Microsoft Office e Internet.

ORIENTADOR/A LABORAL (CÁDIZ) Ref: CCA283

AUXILIAR EDUCATIVO Ref: CCAN280

REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación mínima Bachillerato. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Tener en posesión el certificado de ausencia de delitos de naturaleza sexual. Capacidad para modelar a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.

EDUCADOR/A Ref: CCAN279

REQUISITOS MÍNIMOS:
Diplomatura y/o Licenciatura en ámbito social. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Capacidad para modelar a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Estar en posesión del certificado de ausencia de antecedentes penales de naturaleza sexual. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.

DUE Ref: CCL241

REQUISITOS MÍNIMOS:
Diplomatura y/o Grado en Enfermería. Experiencia con personas dependientes.