Fundación Diagrama: Trabaja con nosotros

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Fundación Diagrama le informamos de que a partir de hoy este servicio se traslada a trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es.

Si tenía una cuenta de usuario activa su perfil se ha trasladado a la nueva web. Puede acceder desde https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/password y se le enviará un mensaje de correo electrónico para que pueda generar una nueva contraseña.

Si nunca ha estado registrado o su cuenta de usuario tiene más de dos años sin actividad tendrá que registrarse como nuevo usuario https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/register.

Por favor, cuando acceda por primera vez, visite la sección 'Mi Ficha de Candidato' y pulse el botón 'Editar' para actualizar sus 'Datos Personales' y su información de 'Formación y Experiencia'.

Si tiene cualquier duda o problema con su cuenta póngase en contacto con el departamento de Recursos Humanos rrhh@diagrama.org

Ofertas de empleo

EDUCADOR/A

Categoría: Educador

Imprescindible residencia en Cantabria

REQUISITOS MÍNIMOS:
Diplomatura y/o Licenciatura en ámbito social. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Capacidad para modelas a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.

COCINERO/A

Categoría: Cocinero/a

Imprescindible residencia en Comunidad Valenciana

REQUISITOS MÍNIMOS:
- Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos. - Valorable experiencia acreditada en el sector de cocina. - Capacidad de trabajo en equipo.

AUXILIAR DE CONTROL EDUCATIVO

Categoría: Auxiliar de Control Educativo

Imprescindible residencia en Comunidad Valenciana

REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios mínimos: Graduado Escolar y/o ESO. Conocimientos en técnicas de intervención con menores. Tener en posesión el justificante de ausencia de delitos de naturaleza sexual, tal y como establece la Ley 26/2015 del 28 de Julio de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.

ANALISTA/PROGRAMADOR WEB (JUNIOR)

Categoría: Analista/Programador

Imprescindible residencia en Región de Murcia

REQUISITOS MÍNIMOS:
Desarrollo de portales y gestión de contenidos con DRUPAL • Plataformas de formación MOODLE • Lenguajes de programación PHP, HTML, CSS • Bases de datos SQL Server / MySQL • Experiencia con frameworks y herramientas de desarrollo: Eclipse, Git

MONITOR/A DE ESTÉTICA

Categoría: Monitor/a de Taller

Imprescindible residencia en Sevilla

REQUISITOS MÍNIMOS:
Bachillerato o BUP y experiencia acreditada en el sector de la estética y/o Grado Medio dentro de dicha especialidad. Dominar las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Tener en posesión el justificante de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual, tal y como estable la Ley 26/2016 del 28 de Julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia. Capacidad para modelar a los menores, sirviendo de ejemplo de comportamiento. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.