Fundación Diagrama: Trabaja con nosotros

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Fundación Diagrama le informamos de que a partir de hoy este servicio se traslada a trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es.

Si tenía una cuenta de usuario activa su perfil se ha trasladado a la nueva web. Puede acceder desde https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/password y se le enviará un mensaje de correo electrónico para que pueda generar una nueva contraseña.

Si nunca ha estado registrado o su cuenta de usuario tiene más de dos años sin actividad tendrá que registrarse como nuevo usuario https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/register.

Por favor, cuando acceda por primera vez, visite la sección 'Mi Ficha de Candidato' y pulse el botón 'Editar' para actualizar sus 'Datos Personales' y su información de 'Formación y Experiencia'.

Si tiene cualquier duda o problema con su cuenta póngase en contacto con el departamento de Recursos Humanos rrhh@diagrama.org

Ofertas de empleo

AUXILIAR EDUCATIVO

REQUISITOS MÍNIMOS:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Tener en posesión el certificado de ausencia de delitos de naturaleza sexual. Valorable experiencia en el ámbito de mujeres víctimas de violencia de género. Capacidad para modelar a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.

AUXILIAR EDUCATIVO

REQUISITOS MÍNIMOS:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social, Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Tener en posesión el certificado de ausencia de delitos de naturaleza sexual. Valorable experiencia en el ámbito de mujeres víctimas de violencia de género. Capacidad para modelar a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.

PSIQUIATRA

Imprescindible residencia en Sevilla

REQUISITOS MÍNIMOS:
Licenciatura en Medicina, especializado en Psiquiatría. Experiencia mínima de 1 año. Persona motivada para trabajar con jóvenes en dificultad y conflicto social.

EDUCADOR/A

REQUISITOS MÍNIMOS:
Diplomatura y/o Licenciatura en ámbito social. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Capacidad para modelas a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Estar en posesión del certificado de ausencia de antecedentes penales de naturaleza sexual. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.