Fundación Diagrama: Trabaja con nosotros

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Fundación Diagrama le informamos de que este servicio se ha trasladado a trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es.

Si tenía una cuenta de usuario activa su perfil se ha trasladado a la nueva web. Puede acceder desde https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/password y se le enviará un mensaje de correo electrónico para que pueda generar una nueva contraseña.

Si nunca ha estado registrado o su cuenta de usuario tiene más de dos años sin actividad tendrá que registrarse como nuevo usuario https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/user/register.

Por favor, cuando acceda por primera vez, visite la sección 'Mi Ficha de Candidato' y pulse el botón 'Editar' para actualizar sus 'Datos Personales' y su información de 'Formación y Experiencia'.

Si tiene cualquier duda o problema con su cuenta póngase en contacto con el departamento de Recursos Humanos rrhh@diagrama.org

Ofertas de empleo

COCINERO/A Y/O AUXILIAR DE COCINA. Ref: CLR266

REQUISITOS MÍNIMOS:
- Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos. - Valorable experiencia acreditada en el sector de cocina en comedores colectivos. - Capacidad de trabajo en equipo. - Tener el certificado de ausencia de antecedentes penales de naturaleza sexual que acredite el trabajo con menores.

DOCENTE PARA EL MÓDULO DE OFIMÁTICA. Ref: CMU264

REQUISITOS MÍNIMOS:
NIvel académico Diplomado, Técnico Superior de las familias profesionales de Administración y gestión e Informática y comunicaciones, o certificados de profesionalidad de nivel 3 de las familias profesionales de Administración y gestión e Informática y comunicaciones. Experiencia profesional mínima: - Con acreditación, será necesario 2 años de experiencia en el sector. - Sin acreditación, será necesario 4 años de experiencia en el sector. NIvel pedagógico: •Estar en posesión de certificado de profesionalidad de formador ocupacional o formación equivalente en metodología didáctica de formación profesional para adultos. •Estar en posesión del título de especialización didáctica expedido por el ministerio de educación o equivalente. •Acreditar una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos siete años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

AUXILIAR EDUCATIVO. Ref: CCAN225

REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación mínima Ciclo Formativo de Grado Medio en ámbito social. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Tener en posesión el certificado de ausencia de delitos de naturaleza sexual. Capacidad para modelar a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.

PSICÓLOGO/A. Ref: CME262

REQUISITOS MÍNIMOS:
Licenciatura en Psicología. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Capacidad para modelar a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Estar en posesión del certificado de ausencia de antecedentes penales de naturaleza sexual. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.

EDUCADOR/A. Ref: CME221

REQUISITOS MÍNIMOS:
Diplomatura en Educación Social. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Capacidad para modelar a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Estar en posesión del certificado de ausencia de antecedentes penales de naturaleza sexual. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.