Formación Externa

Con el objetivo de favorecer el desarrollo profesional y el crecimiento personal de la población en su conjunto y especialmente de aquellas personas que trabajan en los ámbitos social, educativo, jurídico y sanitario, Fundación Diagrama lleva a cabo acciones formativas de aprendizaje continuo y especialización que permiten la adquisición y el perfeccionamiento de competencias necesarias para el desarrollo de una actividad profesional.

Formación Profesional

Para ver la Formación Profesional diríjase a Inserción Sociolaboral

Formación especializada a equipos técnicos de la Administración Pública

En el ámbito de la formación externa, Fundación Diagrama realiza numerosas acciones destinadas a equipos técnicos de diferentes Administraciones Públicas relacionadas con los ámbitos de actuación de la Fundación. Entre ellas cabe destacar:

• Curso  “Menores y delincuencia juvenil”. Madrid. 2011.
  • Curso  “Menores y delincuencia juvenil”. Madrid. 2009.
  • Curso  “El uso de las nuevas tecnologías en la comisión de delitos por menores: el acoso cibernético, abordaje y prevención”. Madrid. 2008.
  • Curso “Violencia en el medio escolar y bandas organizadas”. Madrid. 2007.
  • Curso de formación “Violencia ejercida por menores descendientes”. Madrid. 2006.
  • Curso de formación “Violencia en el medio escolar”. Madrid. 2006.