Formación Interna

Dada la gran importancia del capital humano en la realización de sus actividades, Fundación Diagrama presta especial atención a la formación de sus equipos de trabajo, disponiendo de cursos formativos iniciales, de especialización y de aprendizaje continuo. Esto llevar a cabo la labor diaria de la Fundación sobre una base formativa adecuada que potencia el desarrollo profesional y personal.

La oferta formativa abarca, por tanto, contenidos sobre temáticas relacionadas con los ámbitos de intervención en los que trabaja la Fundación en un sentido amplio, así como programas más específicos que responden a las necesidades determinadas por cada puesto de trabajo.

La formación Interna de los profesionales de Fundación Diagrama se lleva a cabo principalmente a través del Instituto Europeo Eduardo Benot de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Salud, que se constituye como un espacio formativo integrado dentro del Área de Formación e Investigación de la Fundación, en el que los profesionales de la entidad pueden formarse, actualizar sus conocimientos e intercambiar opiniones, información y experiencias.

Para facilitar la formación continua de los profesionales de Fundación Diagrama, el Instituto Europeo Eduardo Benot cuenta con una Plataforma de Formación online desde la que se imparten anualmente más de 60 cursos. Este campus virtual supone una serie de ventajas, en tanto que permite un mayor número de alumnos, una total adecuación del horario a la disponibilidad del alumno y un entorno que facilita la comunicación y el intercambio de información y conocimientos.

Acceso a la Plataforma de Formación