Voluntariado

La acción voluntaria es uno de los principales cauces para la participación de los ciudadanos en aquellas actividades solidarias que repercuten positivamente en la sociedad y que por tanto mejoran las condiciones de vida de las personas.

Fundación Diagrama promueve, coordina y gestiona acciones de voluntariado destinadas principalmente a colaborar en los diferentes proyectos, programas y centros gestionados por la Fundación, siempre bajo la estricta supervisión de los profesionales de la entidad.

Asimismo, desde esta área de intervención se coordinan las acciones de voluntariado corporativo y del voluntariado que realizan de forma conjunta los profesionales de la entidad y los menores y jóvenes atendidos, que se centra especialmente en los ámbitos medioambiental, deportivo y de solidaridad intergeneracional.

Para facilitar la gestión del voluntariado, la Fundación cuenta con una plataforma online ha sido creada para promover la participación social de todas aquellas personas interesadas en colaborar como voluntarios con Fundación Diagrama.

Ir a la plataforma online de voluntariado de Fundación Diagrama