Comunicación y sensibilización

Con el fin de hacer partícipe a la sociedad en su conjunto de las actividades realizadas y posibilitar el desarrollo de un marco informativo de reflexión y sensibilización sobre la realidad social de los distintos colectivos a los que atendemos, Fundación Diagrama realiza numerosas actividades de comunicación, difusión y sensibilización social.

Además de los propios proyectos de sensibilización que se realizan desde las áreas de intervención, a través del área de comunicación de la Fundación se trabaja de forma expresa en la elaboración de contenidos informativos, así como en el desarrollo de un sistema de dialogo abierto y participativo con cada uno de sus públicos de interés.

En la actualidad, estas tareas informativas se realizan fundamentalmente a través de la página web de la Fundación, pero también mediante la colaboración en jornadas de puertas abiertas, jornadas formativas, congresos y apariciones en diferentes medios de comunicación.

En esta sección están disponibles todas las noticias que se publican en nuestra página web, así como videos, reportajes, galerías fotográficas y un listado de actividades de sensibilización realizadas anualmente.