Nostrum Integra, S.L. Empresa de Inserción

En 2018, Fundación Diagrama constituyó la empresa de inserción Nostrum Integra S.L., inscrita con el número 50/MU0005EI en el Registro Administrativo de Empresas de Inserción de la Región de Murcia. Esta entidad, que presta servicios de impresión, producción y edición, recoge y amplía la labor social que la Fundación lleva realizando desde 1999 bajo la marca comercial IM Nova. Desde sus inicios, dicha imprenta ha estado comprometida con las personas vulnerables y ha promovido su formación e inserción laboral y social.

Como empresa de inserción, IM Nova refuerza su labor de desarrollo formativo y profesional para personas en situación de exclusión que necesitan un impulso para alcanzar su plena integración, para lo cual es indispensable ayudarles a mejorar su empleabilidad. En este sentido, una parte de su plantilla está compuesta por personas en dificultad social. Asimismo, desarrolla talleres productivos y cursos de formación ocupacional dirigidos a este colectivo, permitiendo que adquieran la capacitación profesional y los conocimientos necesarios para entrar en el mercado de trabajo.

IMNOVA

www.imnova.com