Servicios Complementarios

Como respuesta a la realidad social y a las necesidades de las personas atendidas y de las entidades con las que trabaja en sus diferentes ámbitos de actuación, Diagrama desarrolla algunas de sus iniciativas mediante su participación en diversas sociedades.

La constitución y puesta en marcha de cada una de estas sociedades se ha llevado a cabo dentro del marco jurídico aplicable a las fundaciones de competencia estatal, concretamente según lo establecido en el artículo 24 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones; y el artículo 24 del Reglamento de Fundaciones, probado por el Real Decreto 1337/2005, de 11 de noviembre. En cumplimiento de dichas normativas, se encuentran debidamente inscritas en el Registro Mercantil Central y comunicadas al Protectorado del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Todos los beneficios obtenidos por estas sociedades son reinvertidos en la labor de atención de personas especialmente vulnerables o en riesgo social que desarrolla Fundación Diagrama.