III Galardones 'Profesionalidad y Compromiso' (2015)

Los Galardones 'Profesionalidad y Compromiso' tienen como objetivo ser un reconocimiento y un agradecimiento a la profesionalidad, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y compromiso social, humano y solidario de aquellas personas o entidades que con su labor, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

El acto de entrega de los Galardones 'Profesionalidad y Compromiso' 2015 tuvo lugar el 12 de noviembre en el Teatro Chapí de Villena (Alicante) y estuvo presidido por el Director Territorial en Alicante de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, Antonio Reus Andreu; el alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre Menor; el Rector Honorario de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín; y el Presidente de Fundación Diagrama, Francisco Legaz Cervantes.

Teatro Chapí de Villena
Programa de los Galardones 'Profesionalidad y Compromiso' 2015
Galardones 'Profesionalidad y Compromiso'  2015
Teatro Chapí de Villena