14 jóvenes reforzarán su inserción sociolaboral en Ciudad Real mediante el Programa CREA

El pasado 28 de marzo, Fundación Diagrama inició en Ciudad Real el Programa CREA: Curso de Formación Profesional para el Empleo de Operaciones Básicas de Cocina, iniciativa orientada a la inserción sociolaboral de jóvenes y cofinanciada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

A lo largo de esta acción formativa, cuya fecha de finalización está prevista para el próximo 3 de noviembre, un total de 14 jóvenes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con este sector profesional, potenciando de esta manera sus posibilidades de introducirse en el mundo laboral. Al término de este curso, los usuarios y usuarias obtendrán el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Cocina.

Gracias a iniciativas de estas características, Fundación Diagrama continúa desarrollando su labor en la formación e inserción tanto social como laboral de las personas jóvenes, ofreciéndoles la posibilidad de mejorar su empleabilidad y entrar en contacto directo con distintos sectores profesionales.