Cierra la Fundación Fray Luis de León

El pasado 3 de abril de 2013, el Ministerio de Educación Cultura y Deporte aprobaba oficialmente el cierre y extinción de la Fundación Fray Luis de León, finalizando así un proceso solicitado por su patronato el 5 de diciembre de 2012.

La Fundación Fray Luis de León era una organización sin ánimo de lucro constituida en 2006 con el impulso de Fundación Diagrama, y cuya misión principal era crear espacios destinados a la generación de conocimiento, la investigación, la formación y la educación integral de la población, incidiendo especialmente en las necesidades formativas y educativas de niños y jóvenes.

Tras varios años intentando infructuosamente materializar esa misión en actividades de enseñanza, educación y formación reglada y no reglada, el patronato de la Fundación decidió hace unos meses finalizar su actividad y solicitar la cancelación de los asientos de la entidad en el Registro de Fundaciones.

Desde la Fundación se ha agradecido el interés y la ayuda de todas las personas y organizaciones que la han apoyado durante estos seis años.