El Obispo de Huelva, José Vilaplana, visita a las personas atendidas en el centro sociosanitario ‘María de la Paz’ de Nerva

El pasado 27 de octubre, las personas mayores del centro sociosanitario ‘María de la Paz’ de Nerva (Huelva), de Fundación Diagrama, que cuenta con plazas privadas y con plazas públicas concertadas con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, recibieron la visita de José Vilaplana, obispo de la Diócesis de Huelva, junto al alcalde de la localidad, José Antonio Ayala, y numerosos representantes del Ayuntamiento.

Durante el encuentro, las autoridades estuvieron acompañadas por el director del centro, Sergio Moreno, quien les guio a lo largo de un recorrido por las instalaciones de ‘María de la Paz’ en el que pudieron conocer en profundidad el día a día de los usuarios, así como la amplia programación de actividades que se desarrolla en el recurso. Asimismo, tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones tanto con las personas atendidas como con los diferentes profesionales que trabajan en el centro, transmitiéndoles su enorme satisfacción por la labor que realizan día a día.

Tras las visita, monseñor Vilaplana quiso destacar el respeto y admiración que siente ante la misión y valores que transmite Fundación Diagrama, agradeciendo de la misma forma el trato recibido durante toda la visita.