Fundación Diagrama oferta nuevas plazas de voluntariado para participar en actividades sociales

Fundación Diagrama mantiene abiertas diversas ofertas de voluntariado para 2017 en diversas localidades, ofreciendo la posibilidad de participar en distintos proyectos de carácter social. Todas estas acciones tendrán en común el objetivo de promover la integración efectiva de personas y colectivos en riesgo de exclusión social.

Actualmente buscamos personas solidarias que quieran participar en proyectos que se van a llevar a cabo en las ciudades de Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Vinaròs, Alicante, Murcia y Logroño. Estos proyectos incluyen apoyo educativo a menores sujetos a medidas judiciales, promoción de hábitos saludables en jóvenes, sensibilización en drogodependencias e inserción sociolaboral para reclusos inmigrantes, entre otros.

En la web de voluntariado de Fundación Diagrama estará disponible la información actualizada de todas las ofertas, indicando en las mismas el contenido del programa, la localización de la actividad y los requisitos que han de cumplir las personas solicitantes. Accede aquí a nuestras ofertas o solicítanos más información a través de la cuenta de correo electrónico voluntariado@diagrama.org.