Pasar al contenido principal

Fundación Diagrama participa en la III Feria del Estudiante ‘Aula Caudete’ celebrada en la localidad albaceteña

El pasado 7 de abril, un grupo de profesionales de Fundación Diagrama participó en la III Feria del Estudiante ‘Aula Caudete’, iniciativa destinada a dar a conocer la oferta educativa de la comarca y a trabajar en el fomento del empleo que estuvo organizada por el Ayuntamiento de Caudete (Albacete), el cual forma parte de la Red Nodus como apoyo institucional. 

Durante su participación en este evento, celebrado en el Espacio Sociocultural La Sala, el equipo de la Fundación pudo compartir de manera detallada con el conjunto de asistentes la labor que se lleva a cabo en las principales áreas de trabajo de Diagrama, haciendo especial hincapié en los ámbitos protagonistas de la feria. Asimismo, se resolvieron las dudas y consultas de las personas que se acercaron hasta el stand, complementando de esta manera la información general expuesta con apuntes más específicos sobre el trabajo de la entidad. 

Con esta iniciativa se da conocer a la población en general y a los jóvenes en particular la labor social de Diagrama y se refuerza la interacción, coordinación y comunicación de la entidad con diversos organismos y organizaciones de la zona. Además, se trata de una manera valiosa de motivar a la juventud de cara a sus estudios y formación, suponiendo una actividad muy satisfactoria en el área de la inserción sociolaboral.