Fundación Diagrama refuerza su labor por las personas en situación vulnerable con el apoyo de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales

Para llevar a cabo la misión de atender a personas en situación vulnerable o en riesgo de exclusión social con plenas garantías, Fundación Diagrama ha obtenido el apoyo de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de una subvención concedida para el sostenimiento económico-financiero de las entidades asociadas a la Plataforma de Infancia, de la que Diagrama es miembro.

Gracias a esta línea de financiación, la Fundación realizará durante 2023 distintas actuaciones de mantenimiento de su sede central y hará frente a diversos gastos de personal que le permitirán continuar avanzando en el diseño y ejecución de proyectos de intervención, la implementación de herramientas informáticas y la gestión administrativa que contribuya a optimizar los procedimientos de trabajo.