Fundación Diagrama y AJE Región de Murcia se unen para realizar acciones de promoción de la inserción sociolaboral

Fundación Diagrama y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) trabajarán de manera conjunta a través de la Red Nodus llevando a cabo numerosas actividades orientadas a promover la inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por la entidad.

Con esta unión, AJE llevará a cabo distintas iniciativas de sensibilización empresarial sobre políticas de Responsabilidad Social, en especial en torno a la importancia y ventajas de la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión; así como acciones de asesoramiento y orientación para usuarios de los programas de inserción de Diagrama interesados en participar en procesos de emprendimiento. Por su parte, desde la Fundación se realizará una selección de jóvenes para participar en las distintas ofertas formativas y laborales que se dispongan desde AJE Región de Murcia.

Con acuerdos de estas características, Fundación Diagrama continúa trabajando a favor de la inserción sociolaboral, uno de los ámbitos más importantes desarrollados por la entidad a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria.