Jóvenes atendidos en el centro ‘Mariano Ribera’ de Burjassot asisten a un partido de fútbol entre el Valencia C.F. y el Deportivo Alavés

El pasado 17 de enero, un grupo de jóvenes atendidos en el centro ‘Mariano Ribera’ de Burjassot, dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama, asistieron al partido de fútbol disputado entre el Valencia C.F. y el Deportivo Alavés, una actividad realizada gracias a la colaboración de la Fundació Valencia C.F., entidad miembro de la Red Nodus.

A lo largo del encuentro, celebrado en el Estadio Mestalla de Valencia, los menores estuvieron acompañados por varios miembros del personal educativo de ‘Mariano Ribera’, con quienes disfrutaron de un partido de los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol. De esta manera, los usuarios tuvieron la oportunidad de asistir a un evento de élite deportiva donde pudieron presenciar en directo que valores como el esfuerzo, el compañerismo, el compromiso y la dedicación son esenciales para poder dedicarse a este deporte de forma profesional.

Con este tipo de iniciativas, los jóvenes continúan desarrollando unos hábitos de vida saludables y positivos, descubriendo además alternativas sanas de cara a ocupar de manera satisfactoria su tiempo libre y de ocio.