Jóvenes atendidos en el centro ‘Odiel’ animan al Sporting de Huelva en el último encuentro de la temporada

El pasado 20 de mayo, tres chicos atendidos por Fundación Diagrama en el centro de internamiento ‘Odiel’ de Huelva, dependiente de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, asistieron junto a un educador al partido de fútbol disputado en el campo del Club Deportivo Lamiya entre el Sporting de Huelva y el F.C. Levante Las Planas, último encuentro de la temporada en la Primera División Femenina de España en el que el equipo onubense se jugaba la permanencia.

Las entradas para este evento deportivo fueron cedidas de forma gratuita por el Sporting, en el marco de la colaboración del equipo con el centro. Gracias a ello se promueve el fútbol femenino entre los jóvenes que cumplen medidas judiciales en este recurso socioeducativo, trabajando con ellos aspectos tan importantes como la igualdad de oportunidades en el deporte y en la sociedad en su conjunto.

El equipo se mostró muy agradecido a los jóvenes por el apoyo recibido en el encuentro, así como por su comportamiento deportivo y respetuoso en la grada, que supone todo un ejemplo de cómo vivir el fútbol de forma entusiasta y saludable.