La Comisión de Discapacidad visita la residencia ‘Nuevo Azahar’ de Archena (Murcia)

Una delegación de la Comisión Especial de Discapacidad de la Asamblea Regional de Murcia, compuesta por Violante Tomás, Severa González y María Dolores Soler, visitó la residencia ‘Nuevo Azahar’ de Fundación Diagrama con el objetivo de conocer la labor de los profesionales de este centro y entrar en contacto con sus usuarios.

El pasado 11 de marzo, las personas atendidas en la residencia ‘Nuevo Azahar’ de Archena (Murcia) recibieron la visita de la Comisión Especial de Discapacidad de la Asamblea Regional de Murcia. El objetivo de esta iniciativa era conocer a los residentes del centro, que son atendidos tanto en plazas privadas como en plazas concertadas con la Consejería de Sanidad y Política Social del Gobierno de la Región de Murcia, así como a los profesionales que trabajan en él, recogiendo sus propuestas para optimizar este servicio. La representación de la Comisión estuvo compuesta por su presidenta, Violante Tomás, junto a las diputadas Severa González y María Dolores Soler.

Durante el transcurso de la visita, los diputados de la Comisión conversaron con el equipo del centro sobre las características de la residencia, los programas que se llevan a cabo con personas en situación de dependencia y la labor diaria de atención a los usuarios. Los miembros de la Comisión conversaron además con los residentes del centro, destacando la calidad de las instalaciones y servicios ofrecidos.