Las personas atendidas en el centro ‘Heliotropos’ de Murcia participan en la clausura del IV Torneo en Red Contra la Exclusión Social

El pasado 27 de abril, las personas atendidas en el Centro de Día ‘Heliotropos’ de Fundación Diagrama, dependiente del Servicio Murciano de Salud de la Consejería de Sanidad del Gobierno de la Región de Murcia, participaron en el acto de clausura del IV Torneo en Red Contra la Exclusión Social, celebrado en el polideportivo José Barnes de la ciudad de Murcia.

Esta cita deportiva, desarrollada entre los meses de febrero y abril a través de un formato de liga de cinco jornadas de duración, contó con la participación por cuarto año consecutivo del equipo de fútbol de ‘Heliotropos’, reforzando así su inclusión social y favoreciendo la adquisición de hábitos de vida saludable a través de la práctica deportiva. El torneo, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), contó también con la participación de usuarios de la Federación Murciana de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), la Asociación Colectivo La Huertecica, Proyecto Hombre, la asociación Murcia Acoge, la Fundación Cepaim y la Fundación Jesús Abandonado.

Tras el resultado satisfactorio obtenido un año más en esta actividad, el equipo de profesionales de ‘Heliotropos’ espera poder continuar formando parte de esta iniciativa deportiva en sus próximas ediciones.