Los jóvenes atendidos en el centro ‘Odiel’ de Huelva asisten a una etapa del campeonato de bicicleta Huelva Extrema

Durante los pasados meses, un grupo de jóvenes atendidos en el centro de internamiento ‘Odiel’ de Huelva, dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama, tuvieron la oportunidad de asistir a una de las etapas del campeonato ciclista Huelva Extrema.

A lo largo de esta actividad, en la que estuvieron acompañados en todo momento por profesionales del recurso, los usuarios pudieron disfrutar en primera persona de una prueba deportiva en la que cerca de 1.500 ciclistas debían completar un recorrido de más de 180 kilómetros. De esta forma, los jóvenes acudieron hasta el tramo desarrollado en la playa de la localidad para comprobar en directo el esfuerzo, entrega y compromiso demostrado por todos los corredores del campeonato.

Gracias a iniciativas de estas características, los jóvenes conocen una nueva alternativa para ocupar de manera positiva su tiempo libre y de ocio, adquiriendo además valiosos hábitos de vida saludable relacionados con la práctica deportiva.