Los menores atendidos en el centro ‘Campanar’ de Valencia asisten a un partido del Valencia Basket Club

El pasado 25 de enero, los menores atendidos en el centro de acogida de formación especial ‘Campanar’ de Valencia, dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama, asistieron al partido de la liga Eurocup entre el Valencia Basket Club y el Unicaja Málaga. Las entradas fueron proporcionadas por el conjunto valenciano, que ya ha colaborado anteriormente con los jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en la Comunidad Valenciana.

Los menores pudieron disfrutar de un encuentro celebrado en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la competición deportiva europea, que finalizó con una victoria del equipo local. De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de vivir en directo un partido de baloncesto a nivel profesional, comprobando en primera persona el esfuerzo, el compromiso y el compañerismo que muestran todos los deportistas que participan en el mismo; valores que, además, suponen un ejemplo y referente de cara a su proceso de inserción social.

Próximamente se llevaran a cabo más actividades de este tipo, continuando así con la estrecha relación establecida entre el Valencia Basket Club y Fundación Diagrama.