Pasar al contenido principal

Los menores atendidos en el centro educativo ‘Las Moreras’ de Murcia visitan el municipio de Mazarrón

El pasado 11 de febrero, los menores atendidos en el centro educativo ‘Las Moreras’ de Murcia, dependiente de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno murciano y gestionado por Fundación Diagrama, realizaron una visita por algunos de los lugares más importantes de la localidad de Mazarrón.

Al comienzo de la actividad, los jóvenes llevaron a cabo una ruta guiada por las Casas Consistoriales, un espacio cultural y expositivo del siglo XIX declarado Bien de Interés Cultural, para, posteriormente, visitar el Casino-Ateneo y la Casa Solariega de los Monche-Ríos, también conocida como ‘La Cañadica’. Por último, se realizó un pequeño paseo por el Puerto de Mazarrón, recorriendo la playa de la Isla y el paseo marítimo.

Con esta iniciativa, los menores descubren el patrimonio cultural e histórico del municipio de Mazarrón, conociendo además sus principales zonas de ocio e interés turístico. Desde el centro ‘Las Moreras’ se espera seguir organizando con este tipo de actividades con las que los jóvenes recorren algunos de los puntos más importantes de la Región de Murcia, adquiriendo conciencia sobre su valor e importancia.