Los menores del Hogar de Convivencia ‘Las Palmeras’ de Murcia realizan un vídeo con las actividades solidarias en las que están participando

Los jóvenes atendidos en el Hogar de Convivencia en Grupo Educativo 'Las Palmeras' de Murcia, dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia y gestionado por Fundación Diagrama, han elaborado con el apoyo de sus educadores un vídeo en el que se recogen todas las actividades que están realizando durante esta etapa de aislamiento a raíz del Coronavirus (COVID-19).

De esta manera, durante el vídeo se pueden observar algunas de las iniciativas solidarias en las que los usuarios están participando en estos días como, por ejemplo, la escritura de cartas de ánimo para las personas hospitalizadas por el COVID-19, la elaboración de murales bajo el lema ‘Quédate en casa’ o el homenaje diario que realizan a todos los profesionales que trabajan de manera incansable para solucionar esta emergencia sanitaria.