Menores y profesionales del centro de acogimiento ‘Jiribilla’ participan en un video de ánimo para las personas aisladas por el Coronavirus

Esta semana, menores y profesionales del Centro de Acogimiento Residencial 'Jiribilla' de Valsequillo (Gran Canaria), dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria y gestionado por Fundación Diagrama, elaboraron juntos un vídeo destinado a las personas que están aisladas en sus hogares debido al Coronavirus (COVID-19). El vídeo, en el que cada joven y educador recita la estrofa de un poema culminando con el lema ‘Todo irá bien’, tiene como objetivo mostrar el apoyo, cariño y ánimo de todos los que están en el centro a las personas confinadas a raíz de esta crisis sanitaria, agradeciéndoles su esfuerzo, entrega y responsabilidad para acabar con la pandemia.

Además, durante esta semana los menores también llevaron a cabo distintas actividades artísticas mediante las que elaboraron carteles y cartas llenas de mensajes positivos y alentadores, complementando así una acción con la que se busca concienciarles acerca de la delicada situación en la que se encuentra la sociedad en estos momentos.