Profesionales de Fundación Diagrama en Santander participan en la XVII Semana Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras

La semana del 23 al 27 de abril, un grupo de profesionales de Fundación Diagrama en Santander participó en la XVII Semana Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria, celebrada en el Edificio Interfacultativo de dicho centro y en la que participaron distintas ONGs de la comunidad autónoma.

Durante esta iniciativa, que contó con cientos de asistentes durante sus cuatro días de duración, los miembros del equipo de trabajo de la Fundación estuvieron presentes en una caseta desde la que compartían información acerca de los diferentes programas y recursos que desarrolla Diagrama en Cantabria, haciendo especial hincapié en proyectos relacionados con la cooperación para el desarrollo. Así, se hizo especial mención a las iniciativas que actualmente se están llevando a cabo en países como Nicaragua con víctimas de violencia de género, así como a los programas de educación para el desarrollo destinados a sensibilizar a la población, como el que se realiza en centros educativos de Cantabria.

A través de este tipo de acciones, Fundación Diagrama tiene la oportunidad de participar en un espacio orientado a la reflexión y el intercambio de información y conocimientos, sensibilizando además a la población estudiantil sobre la importancia de las actividades llevadas a cabo en materia de cooperación.