Tarde de circo para tres chicos y chicas atendidos en la residencia de acogida ‘Baix Maestrat’ de Vinaròs

El pasado 4 de marzo, una chica y dos chicos atendidos en la residencia de acogida para niños, niñas y adolescentes con problemas de conducta 'Baix Maestrat' de Vinaròs (Castellón), recurso de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral, participaron en una salida de ocio cultural para asistir junto a un educador a una función vespertina del Circo Raluy Historic.

Antes de disfrutar de este espectáculo que combinaba acrobacias, humor y actuaciones artísticas, el grupo pudo dar un paseo por la localidad de Vinaròs y disfrutar de una merienda de convivencia. La iniciativa discurrió entre un ambiente distendido, dando la oportunidad de que las personas jóvenes descubran formas de ocio y tiempo libre saludables y compartan actividades comunitarias que les ayudan a integrarse socialmente.