Un grupo de personas atendidas en distintos centros de Fundación Diagrama en Castellón asisten a un partido del Villareal C.F.

El pasado 8 de mayo, un grupo de menores atendidos en el centro de reeducación ‘Pi Gros’, usuarias del Centro de Atención Integral a Mujeres en Riesgo Social y jóvenes del Programa de Emancipación de Castellón, todos ellos dependientes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionados por Fundación Diagrama, asistieron al encuentro entre el Villareal C.F. y el Deportivo de La Coruña gracias a las entradas cedidas por el club castellonense.

Esta actividad se enmarca dentro de la colaboración entre Fundación Diagrama y el Villareal dentro del proyecto Endavant Igualtat de esta entidad deportiva, orientado a la mejora del desarrollo integral de menores vulnerables. A través de estas iniciativas conjuntas, se promueven valores esenciales como el compañerismo, el trabajo en equipo y la fuerza de voluntad, así como el uso positivo del ocio y tiempo libre y los hábitos de vida saludables.

Tras la buena respuesta obtenida entre los usuarios, la colaboración entre el Villareal y Diagrama seguirá teniendo continuidad en el futuro, acercando el deporte y la cultura castellonenses a las personas atendidas y fomentando su participación social e integración en la comunidad.