El programa de 7RM Corazón Solidario acerca la labor de Fundación Diagrama a la sociedad murciana

El pasado 8 de enero, el programa Corazón Solidario de la televisión autonómica murciana 7RM emitió un programa monográfico centrado en la labor social que lleva a cabo Fundación Diagrama en la Región de Murcia.

En el programa se abordaron todas las áreas de trabajo que abarca la Fundación, desde la intervención con menores con medidas judiciales hasta la atención residencial a personas mayores, pasando por los procesos de rehabilitación de personas con problemas de adicción o la orientación laboral de personas jóvenes.

Conducido por la periodista María José Ortiz, el programa contó con entrevistas a numerosas personas atendidas por Diagrama en todas estas áreas, así como con las intervenciones de Rafael Pérez Cuadrado, director general de la Fundación; Sergio Guillén, subdirector del Área Sociosanitaria; Jesús Teruel, director territorial del Área Socioeducativa en la Región; José Ramón López, coordinador del ámbito de Adicciones; Cristina Serrano, directora del centro sociosanitario ‘Cristo de los Mineros’ de La Unión; Cristina Ruiz, orientadora laboral; y Abdoulaye Sama, auxiliar de enfermería en la residencia ‘Nuevo Azahar’ de Archena y antiguo usuario de uno de los hogares de acogida gestionados por Diagrama.

El programa puede verse online de forma íntegra en la página web de 7RM: