VII Galardones Profesionalidad y Compromiso (2023)

Los Galardones Profesionalidad y Compromiso tienen como objetivo ser un reconocimiento y un agradecimiento a la profesionalidad, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y compromiso social, humano y solidario de aquellas personas o entidades que con su labor, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

El acto de entrega de los VII Galardones Profesionalidad y Compromiso tuvo lugar el 20 de noviembre de 2023 en el Palacio de Congresos RiojaForum de Logroño, con motivo de la celebración del XX aniversario de la Fundación en La Rioja, donde comenzó a trabajar atendiendo a jóvenes y adolescentes en conflicto con la ley en el Centro Educativo 'Virgen de Valvanera'. Estuvo presidido por María Martín Díez de Baldeón, consejera de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja; Conrado Escobar Las Heras, alcalde de Logroño; y Francisco Legaz Cervantes, presidente de Fundación Diagrama.