Fundación Diagrama recibe el Distintivo de Igualdad de la Región de Murcia

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia del Gobierno murciano ha concedido a Fundación Diagrama el Distintivo de Igualdad en la Empresa de la Región de Murcia, que reconoce la excelencia y las buenas prácticas acreditadas en materia de igualdad entre mujeres y hombres por parte de las entidades que trabajan en esta comunidad autónoma.

La titular de la Consejería y vicepresidenta, Isabel Franco, felicitó a las entidades que este año han sido distinguidas y mostró su “satisfacción porque la familia en torno a este distintivo por la Igualdad sigue creciendo en nuestra Región”. Los distintivos de igualdad para las empresas de la Región de Murcia tienen una vigencia de tres años, y pueden ser renovados siempre que las entidades mantengan sus objetivos en torno a la promoción de la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.