Fundación Diagrama refuerza su labor en la Comunidad de Madrid con la adquisición de equipamientos tecnológicos

La labor de Fundación Diagrama en la Comunidad de Madrid se ha visto reforzada gracias a la adquisición e instalación de nuevos equipamientos tecnológicos, que incluyen ordenadores de sobremesa y portátiles para profesionales y personas usuarias, servidores, sistemas de almacenamiento, pantallas táctiles con sistema de sonido y de videoconferencia para sala de reuniones y sala de formación, miniPC, sistemas de sonido y periféricos varios, como webcams, auriculares, micrófonos e impresoras.

Esto ha sido posible gracias a la subvención concedida por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (financiado por la Unión Europea – Next Generation EU), en concreto su línea 5 destinada a la inversión en la mejora tecnológica, tanto en equipamientos como en desarrollos tecnológicos para la transformación digital, de entidades sin ánimo de lucro del Tercer Sector.

La modernización de los recursos utilizados permitirá mejorar la atención a las personas que participan en los distintos proyectos que Fundación Diagrama lleva a cabo en la Comunidad de Madrid, asegurando la calidad y efectividad de la intervención.