DNI Paraguay, contraparte de Fundación Diagrama en la zona, vuelve a impulsar otro programa teatral con mujeres menores privadas de libertad

DNI Paraguay, contraparte de Fundación Diagrama en la zona, vuelve a enmarca dentro del proyecto ‘Atención integral al adolescente de alto riesgo social y en conflicto con la ley en Paraguay’ (financiado por la CARM y el Ayuntamiento de Murcia) unos talleres teatrales y de expresión artística de los que participan cuatro mujeres menores de edad privadas de libertad, que viven en el Centro Virgen de Fátima.

En dichos talleres han recreado la obra teatral ‘Quiero contarte’, cuyo guión fue confeccionado por las propias jóvenes, quienes, a su vez, interpretaron la producción dramática el pasado trece de enero en las instalaciones del centro. Asimismo, la temática tratada rememora las experiencias vitales de estas chicas.