Viernes, 10 Noviembre, 2017
Fundación Diagrama pone en marcha un programa para favorecer la formación y el empleo a jóvenes en el ámbito de la atención sociosanitaria de personas dependientes. 2017.

Fundación Diagrama comenzará este mes de diciembre a desarrollar en la Región de Murcia la segunda edición del Programa Mixto de Empleo-Formación ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa del Gobierno murciano, con fondos del Servicio Público de Empleo Estatal. El programa cuenta con un total de 15 plazas y se dirige a personas en riesgo de exclusión social interesadas en recibir formación en este sector, en especial a mayores de 25 años atendidos por Diagrama en programas de inserción sociolaboral de la Región de Murcia.

Este programa se desarrolla durante un período de 9 meses alternando formación de módulos asociados al Certificado de Profesionalidad de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’; y un contrato laboral de formación y aprendizaje con el que desarrollarán su trabajo en las residencias ‘Nuevo Azahar’ de Archena y ‘Altavida’ de Abanilla, ambas con plazas privadas y con plazas públicas concertadas con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades murciana.

De cara al desarrollo de esta iniciativa, Fundación Diagrama procederá a la contratación de dos profesionales cualificados que serán los encargados de impartir la formación y coordinar el proyecto, respectivamente. Las personas interesadas en acceder a estos puestos pueden apuntarse hasta las 15:00 horas del 20 de noviembre de 2017 en la web de Trabaja con Nosotros, facilitando su currículum vitae y la documentación acreditativa de los méritos alegados, o bien presentando su candidatura en la sede de la Fundación en Murcia. Las bases de la convocatoria y los requisitos de cada puesto se encuentran detallados en el documento adjunto.

ACTUALIZACIÓN

El pasado 21 de noviembre de 2017, se aprobaron las listas provisionales de admitidos y excluidos en estos procesos de selección, que se encuentran señaladas en el documento adjunto a la noticia. Asimismo, se abre un plazo de 2 días hábiles para presentar alegaciones. El lugar para la entrevista de las personas admitidas será el Despacho 15 de la primera planta de la Subdirección General de Formación del SEF, Calle del Transporte, s/n, 1ª planta, 30011-Murcia, y las fechas, las siguientes:

-  Para el puesto de Coordinador/a, el martes 28 de noviembre a las 10:00 horas.

- Para el puesto de Formador/a de Asistencia Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones, martes 28 de noviembre a las 10:30 horas.

Descargas: