Los jóvenes atendidos en el centro educativo ‘Ciudad de Melilla’ realizan un vídeo sobre su día a día durante el aislamiento

Los menores atendidos en el centro educativo ‘Ciudad de Melilla’, dependiente de la Consejería de Distritos, Juventud, Participación Ciudadana, Familia y Menor del Gobierno de la Ciudad Autónoma y gestionado por Fundación Diagrama, llevaron a cabo en colaboración con el equipo de trabajo del recurso un vídeo resumen de las distintas actividades y talleres de información y sensibilización sobre el Coronavirus (COVID-19) en las que han estado participando durante las últimas semanas.

De la misma forma, los usuarios han incluido en el vídeo numerosos mensajes de ánimo y apoyo dedicados a los profesionales que están luchando día a día  contra la enfermedad y manteniendo los servicios sociales para las personas que más lo necesitan, incluyendo a los profesionales de ‘Ciudad de Melilla’.