Pasar al contenido principal

El Real Murcia C.F. dona prendas de ropa deportiva a los centros y programas gestionados por Fundación Diagrama en la Región

El Real Murcia Club de Fútbol ha realizado una donación de ropa deportiva para las personas jóvenes atendidas en todos los recursos, centros y programas gestionados por Fundación Diagrama en la Región de Murcia. 

En el marco de esta acción solidaria, varios jóvenes y educadores del centro educativo ‘Las Moreras’, dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia y gestionado por Fundación Diagrama, acudieron el pasado 4 de junio al Estadio Enrique Roca Fernández para recoger las distintas prendas donadas por el club deportivo. Todo este proceso se llevó a cabo cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, resultando además una oportunidad para que los y las menores pudieran recorrer las instalaciones en las que el Real Murcia disputa sus encuentros a lo largo de la temporada. 

Esta iniciativa solidaria permite subrayar la importancia que tiene la colaboración, el compromiso y la cooperación en red desde distintos ámbitos de actuación a la hora de mejorar la vida de los colectivos vulnerables.