Los jóvenes atendidos en el centro ‘La Pobla’ de La Pobla de Vallbona visitan el Oceanográfico de Valencia

El pasado 5 de noviembre, un grupo de menores del centro ‘La Pobla’ de La Pobla de Vallbona (Valencia), dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama, participaron en una visita educativo-cultural al Oceanográfico de Valencia.

A lo largo de esta iniciativa, los jóvenes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por todas las instalaciones de este acuario, el más grande de Europa, que se encuentra ubicado dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad. Asimismo, conocieron en profundidad los hábitats marinos de los diferentes continentes, descubriendo además algunas de las especies más representativas y curiosas de cada uno de ellos.

Los menores realizaron una valoración muy positiva de la actividad, compartiendo entre ellos y con los profesionales de ‘La Pobla’ las sensaciones que habían experimentado a lo largo de esta visita. Por su parte, desde el centro se continuará fomentando el desarrollo cultural y social entre los menores a través de este tipo de salidas.