Los jóvenes atendidos en el centro socioeducativo ‘Pi Gros’ de Castellón reciben una visita de Bruno Soriano, jugador del Villareal C.F.

El pasado 19 de febrero, un grupo de jóvenes atendidos en el centro socioeducativo ‘Pi Gros’ de Castellón, dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita de Bruno Soriano, jugador del Villareal C.F., miembro de la Red Nodus.

A lo largo de este encuentro, donde también estuvieron presentes el director de ‘Pi Gros’, Rubén Simó, y el coordinador de Centros y Programas de la Fundación en Castellón, Alberto López, el jugador tuvo la oportunidad de realizar una visita guiada por las instalaciones del recurso y de compartir con los menores atendidos en el mismo su experiencia profesional y personal en el mundo del fútbol. Al término de este encuentro, los usuarios le entregaron un cuadro con el escudo del Villareal C.F. realizado en trencadís por ellos mismos en uno de los talleres ocupacionales desarrollados en el centro.

Esta actividad se engloba dentro del proyecto Endavant Igualtat, en el que Diagrama viene colaborando desde hace tres años con el Villarreal C. F. y que favorece la puesta en marcha de actividades de inclusión con los menores de ‘Pi Gros’ y los jugadores del Juvenil B del club, realizando numerosas iniciativas conjuntas de forma periódica para transmitir valores educativos y sociales a todos los jóvenes implicados.