Los jóvenes de la Residencia ‘Mariano Ribera’ de Burjassot (Valencia) reciben el agradecimiento de los profesionales del Instituto Valenciano de Oncología

El pasado 2 de abril, los jóvenes atendidos en la Residencia Socioeducativa ‘Mariano Ribera’ de Burjassot (Valencia), recurso de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama a través de un contrato de gestión integral, recibieron una serie de fotografías de agradecimiento enviadas por los profesionales del Instituto Valenciano de Oncología (IVO).

En este conjunto de imágenes se puede observar a un equipo de sanitarios y sanitarias de este centro hospitalario, dedicado especialmente a la prevención, diagnóstico y tratamiento multidisciplinar del cáncer, con varios de los carteles de agradecimiento y ánimo que los usuarios les enviaron hace unos días. De esta forma, los jóvenes tienen la oportunidad de comprobar que los mensajes positivos a los que dieron forma en ‘Mariano Ribera’ llegan a ese conjunto de profesionales que trabajan día a día de forma admirable para tratar de solventar la crisis provocada por el Coronavirus (COVID-19).

A través de este tipo de iniciativas, se refuerza la sensación de unión y pertenencia de los usuarios, los cuales se sienten parte activa de los movimientos sociales y solidarios motivados por esta situación. En este sentido, el equipo de trabajo de ‘Mariano Ribera’ continuará desarrollando actividades similares durante los próximos días.