Los menores del centro ‘Mariano Ribera’ de Burjassot (Valencia) reciben la visita del cómico Raúl Antón

El pasado 31 de julio, los menores atendidos en el centro ‘Mariano Ribera’ de Burjassot (Valencia),  dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita del cómico valenciano Raúl Antón.

Al comienzo de la jornada, los profesionales del centro acompañaron al artista a lo largo de una visita guiada por las instalaciones de ‘Mariano Ribera’, teniendo así la oportunidad de conocer y charlar con varios usuarios. A continuación, Antón, que cuenta con experiencia profesional como educador antes de dedicarse a la comedia, reflexionó con los menores acerca de la etapa que están viviendo, haciendo hincapié en la importancia que tiene el humor como herramienta para reforzar su proceso de inserción social.

Con este tipo de actividades, los jóvenes tienen la oportunidad de conocer en primera persona la experiencia personal y profesional de personas relacionadas con el mundo del arte y la creatividad. Por su parte, Raúl Antón mostró su agradecimiento tanto a los menores participantes como al equipo de profesionales de ‘Mariano Ribera’ por su atención, interés e implicación en la visita.