Rafa Nadal recibe un cuadro elaborado por menores atendidos en el centro ‘La Villa’ (Villena) de Fundación Diagrama

El pasado 25 de octubre, Pablo Mezquita, director territorial de Fundación Diagrama en la Comunidad Valenciana e Islas Baleares, hizo entrega al deportista Rafa Nadal de un cuadro en trencadís elaborado por los jóvenes atendidos en el centro de reeducación ‘La Villa’ de Diagrama, ubicado en Villena (Alicante) y dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

La obra, llevada a cabo por los propios usuarios en uno de los talleres ocupacionales desarrollados en el recurso, representaba un homenaje a toda la carrera del tenista, haciendo especial hincapié en el histórico décimo título de Roland Garros que Nadal consiguió el pasado año. El deportista mallorquín se mostró muy ilusionado al recibir el cuadro, aprovechando para agradecer a todos los jóvenes que habían participado en la elaboración del mismo.

La entrega de este obsequio se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Fundación Rafa Nadal, ubicado en Palma de Mallorca, cuyo programa educativo está gestionado por profesionales de Fundación Diagrama.