Residencia para personas mayores 'Nuestra Señora de Cortes' (Albacete)

La Residencia 'Nuestra Señora de Cortes', situada en Alcaraz (Albacete), es un centro sociosanitario para la atención integral de personas mayores de 60 años con algún grado de dependencia física o psíquica debido a su edad, enfermedad o discapacidad.

Con un enfoque basado en el modelo de atención centrada en la persona, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios sanitarios, sociales y psicológicos dirigidos a la rehabilitación física y al apoyo en la realización de actividades de la vida diaria, tomando en cuenta las fortalezas, las necesidades y la opinión de cada una de las personas a las que atendemos, de cara a mejorar su calidad de vida y su bienestar.

La residencia cuenta con 45 plazas en régimen residencial destinadas a estancias permanentes o temporales, que se dividen en plazas privadas y plazas públicas concertadas con el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Ubicación y contacto

Está situada en el municipio de Alcaraz (Albacete) y se encuentra a 80 km. de Albacete, por la N-322.

C/ Historiador Marco Hidalgo, s/n.
02300 Alcaraz (Albacete)
E-mail: nuestrasradecortes@diagrama.org

Descarga aquí nuestro folleto informativo.