Residencia y unidad de estancias diurnas 'María de la Paz' (Huelva)

La Residencia 'María de la Paz', situada en Nerva (Huelva), es un centro sociosanitario destinado a la atención integral de personas mayores de 60 años con algún grado de dependencia por su edad, enfermedad o discapacidad.

Con un enfoque basado en el modelo de atención centrada en la persona, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios sanitarios, sociales y psicológicos dirigidos a la rehabilitación física y al apoyo en la realización de actividades de la vida diaria, tomando en cuenta las fortalezas, las necesidades y la opinión de cada una de las personas a las que atendemos, de cara a mejorar su calidad de vida y su bienestar.

La residencia cuenta con 111 plazas en régimen residencial destinadas a estancias permanentes o temporales, contando con habitaciones dobles e individuales. Estas plazas se dividen en plazas privadas y plazas públicas concertadas con la Junta de Andalucía.

Asimismo, nuestra residencia posee una Unidad Especializada en Alzhéimer y una Unidad para Personas Mayores con Trastornos Graves y Continuados de Conducta; así como una Unidad de Estancias Diurnas que ofrece una atención integral durante el periodo diurno a personas mayores en situación de dependencia.

Ubicación y Contacto

El Centro Residencial se encuentra ubicado en el municipio de Nerva, en la mitad noroeste de la provincia de Huelva y a 80 km. de Hueva ciudad. Nerva destaca por su importante patrimonio natural con parajes tan singulares como el nacimiento del río Tinto, la mina de Peña de Hierro, el Cerro Colorao y Las Teleras. Asimismo, el municipio cuenta con varios monumentos y edificaciones de gran cultural.

Avenida Francisco López Real, s/n
21670 Nerva (Huelva)
E-mail: residenciamariadelapaz@diagrama.org

Descarga aquí nuestro folleto informativo.