Cada persona cuenta

25/11/2021
Entrevista Anabel Perales. Coordinadora de la Red de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Cantabria. Fundación Diagrama 2021.

Hablamos con Anabel Perales, coordinadora de la Red de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Cantabria, dependiente de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno cántabro y gestionado por Fundación Diagrama, sobre su experiencia personal en la entidad y sobre la importante labor social que se realiza a través de estos recursos.

04/11/2021
Hablamos con Adriana Roures, coordinadora de la vivienda tutelada para mujeres víctimas de violencia y/o riesgo de exclusión social ‘Estreles de Mar’ de Castellón. Fundación Diagrama. Comunidad Valenciana 2021.

Hablamos con Adriana Roures, coordinadora de la vivienda tutelada para mujeres víctimas de violencia y/o riesgo de exclusión social ‘Estreles de Mar’ de Castellón, recurso de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social, acerca de su experiencia profesional en el centro, el día a día del mismo y las principales funciones que desempeña.

06/09/2021
Entrevista a Hamza Ait Mansour, joven atendido en el Programa Labora de Huelva. Fundación Diagrama. Andalucía 2021.

Hablamos con Hamza Ait Mansour, joven atendido en el Programa Labora de Huelva, recurso dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y cofinanciado por los Programas Operativos FEDER de Andalucía 2014-2020 y FSE Comunidad Autónoma de Andalucía 2014-2020, acerca de su exitosa trayectoria deportiva, su experiencia como usuario de Fundación Diagrama y sus expectativas de futuro a nivel tanto personal como profesional.

16/07/2021
Entrevista Mouad Lmadani. Fundación Diagrama. Cataluña 2021.

Charlamos con Mouad Lmadani, joven que fue atendido en el piso vinculado a programas de inserción sociolaboral 'La Buixarda', en Ulldecona (Tarragona), recurso dependiente de la Direcció General d’Atenció a la Infància i Adolescència de la Generalitat de Cataluña y gestionado por Fundación Diagrama, acerca de su trabajo como ayudante de cocina en el  Restaurante L’Antic Molí, el cual cuenta con una Estrella Michelin. Asimismo, conocemos sus expectativas para el futuro y su experiencia como usuario de la Fundación.

30/06/2021
Entrevista Zino Meflah. Centro de Acogida ‘Portocristo’. Fundación Diagrama. Islas Baleares 2021.

Charlamos con Zino Meflah, antiguo usuario del Centro de Acogida ‘Portocristo’, dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS) y gestionado por Fundación Diagrama en Porto Cristo (Mallorca), acerca de su nuevo trabajo como auxiliar de cocina y limpieza en el citado recurso. Además, conocemos en profundidad su experiencia en el centro y sus perspectivas de futuro, entre otros temas.