Cada persona cuenta

01/12/2020
Entrevista a Mohamed A. joven atendido en el Hogar Residencial ‘Alácera’ de Caudete (Albacete). Fundación Diagrama 2020.

Charlamos con Mohamed A., joven atendido en el Hogar Residencial ‘Alácera’ de Caudete (Albacete), dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, acerca de su experiencia profesional en Kaudex, empresa miembro de la Red Nodus, y de su paso por este recurso gestionado por Fundación Diagrama.

09/11/2020
Entrevista Natacha López. Fundación Diagrama. Comunidad Valenciana 2020.

Hablamos con Natacha López, atleta que, tras ser diagnosticada con un cáncer de mama en 2015, ha participado en numerosas iniciativas de carácter social y deportivas con las que ha colaborado tanto en la lucha contra esta enfermedad como en la atención que presta Fundación Diagrama a personas en riesgo de exclusión social. Charlamos con ella acerca de su experiencia personal y la manera en la que enfoca la vida.

23/10/2020
J.A.J.H., alumno del Programa de Inclusión Educativa y Prevención del Abandono Escolar de Fundación Diagrama en Santander. Fundación Diagrama. Cantabria 2020.

Charlamos con J.A.J.H., alumno del Programa de Inclusión Educativa y Prevención del Abandono Escolar de Fundación Diagrama en Santander, dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, acerca de su experiencia en esta iniciativa, la obtención del título de la ESO y sus expectativas de cara al futuro, entre otros temas.

05/10/2020
Entrevista Oussama. Residencia Socioeducativa ‘La Villa’. Fundación Diagrama. Comunidad Valenciana 2020.

Hablamos con Oussama, joven atendido en la Residencia Socioeducativa ‘La Villa’ de Fundación Diagrama, gestionada en Villena (Alicante) a través de un contrato de gestión integral con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, acerca de su día a día en el centro y de una experiencia vital que le ha marcado recientemente de una forma especial.

23/07/2020

Charlamos con Sara Rahali Riyani El Asaad, directora del Hogar de Acogida ‘Els Cavallets II’ de Felanitx (Baleares), dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials y gestionado por Fundación Diagrama, sobre su trayectoria, su experiencia profesional y personal durante el confinamiento y la labor que se desarrolla en el recurso.