Cada persona cuenta

20/04/2021
Entrevista Vicente Lillo. Director general de Kaudex. Fundación Diagrama. Castilla-La Mancha 2021.

Hablamos con Vicente Lillo, director general de Kaudex, empresa miembro de la Red Nodus, acerca del día a día en la entidad de Mohamed A., un joven que fue atendido en el Hogar Residencial ‘Alácera’ de Caudete (Albacete), recurso dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, tras su contratación.

16/03/2021
Entrevista. Joven atendido en el Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Obac II', en Cubelles (Barcelona). Cataluña 2021.

Charlamos con Y.E., joven atendido en el Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Obac II', en Cubelles (Barcelona), recurso dependiente de la Direcció General d’Atenció a la Infància i Adolescència de la Generalitat de Catalunya y gestionado por Fundación Diagrama, acerca de distintos temas como su llegada a España, su proceso de inserción sociolaboral o sus expectativas respecto al futuro.

01/12/2020
Entrevista a Mohamed A. joven atendido en el Hogar Residencial ‘Alácera’ de Caudete (Albacete). Fundación Diagrama 2020.

Charlamos con Mohamed A., joven atendido en el Hogar Residencial ‘Alácera’ de Caudete (Albacete), dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, acerca de su experiencia profesional en Kaudex, empresa miembro de la Red Nodus, y de su paso por este recurso gestionado por Fundación Diagrama.

09/11/2020
Entrevista Natacha López. Fundación Diagrama. Comunidad Valenciana 2020.

Hablamos con Natacha López, atleta que, tras ser diagnosticada con un cáncer de mama en 2015, ha participado en numerosas iniciativas de carácter social y deportivas con las que ha colaborado tanto en la lucha contra esta enfermedad como en la atención que presta Fundación Diagrama a personas en riesgo de exclusión social. Charlamos con ella acerca de su experiencia personal y la manera en la que enfoca la vida.

23/10/2020
J.A.J.H., alumno del Programa de Inclusión Educativa y Prevención del Abandono Escolar de Fundación Diagrama en Santander. Fundación Diagrama. Cantabria 2020.

Charlamos con J.A.J.H., alumno del Programa de Inclusión Educativa y Prevención del Abandono Escolar de Fundación Diagrama en Santander, dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, acerca de su experiencia en esta iniciativa, la obtención del título de la ESO y sus expectativas de cara al futuro, entre otros temas.