Cada persona cuenta

16/07/2021
Entrevista Mouad Lmadani. Fundación Diagrama. Cataluña 2021.

Charlamos con Mouad Lmadani, joven que fue atendido en el piso vinculado a programas de inserción sociolaboral 'La Buixarda', en Ulldecona (Tarragona), recurso dependiente de la Direcció General d’Atenció a la Infància i Adolescència de la Generalitat de Cataluña y gestionado por Fundación Diagrama, acerca de su trabajo como ayudante de cocina en el  Restaurante L’Antic Molí, el cual cuenta con una Estrella Michelin. Asimismo, conocemos sus expectativas para el futuro y su experiencia como usuario de la Fundación.

30/06/2021
Entrevista Zino Meflah. Centro de Acogida ‘Portocristo’. Fundación Diagrama. Islas Baleares 2021.

Charlamos con Zino Meflah, antiguo usuario del Centro de Acogida ‘Portocristo’, dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS) y gestionado por Fundación Diagrama en Porto Cristo (Mallorca), acerca de su nuevo trabajo como auxiliar de cocina y limpieza en el citado recurso. Además, conocemos en profundidad su experiencia en el centro y sus perspectivas de futuro, entre otros temas.

20/04/2021
Entrevista Vicente Lillo. Director general de Kaudex. Fundación Diagrama. Castilla-La Mancha 2021.

Hablamos con Vicente Lillo, director general de Kaudex, empresa miembro de la Red Nodus, acerca del día a día en la entidad de Mohamed A., un joven que fue atendido en el Hogar Residencial ‘Alácera’ de Caudete (Albacete), recurso dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, tras su contratación.

16/03/2021
Entrevista. Joven atendido en el Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Obac II', en Cubelles (Barcelona). Cataluña 2021.

Charlamos con Y.E., joven atendido en el Servicio de Primera Acogida y Atención Integral 'Obac II', en Cubelles (Barcelona), recurso dependiente de la Direcció General d’Atenció a la Infància i Adolescència de la Generalitat de Catalunya y gestionado por Fundación Diagrama, acerca de distintos temas como su llegada a España, su proceso de inserción sociolaboral o sus expectativas respecto al futuro.

01/12/2020
Entrevista a Mohamed A. joven atendido en el Hogar Residencial ‘Alácera’ de Caudete (Albacete). Fundación Diagrama 2020.

Charlamos con Mohamed A., joven atendido en el Hogar Residencial ‘Alácera’ de Caudete (Albacete), dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, acerca de su experiencia profesional en Kaudex, empresa miembro de la Red Nodus, y de su paso por este recurso gestionado por Fundación Diagrama.