El obispo de Segovia, César Franco, visita a las personas atendidas en la residencia ‘Virgen de Veladíez’

El pasado 23 de marzo, las personas atendidas en la residencia ‘Virgen de Veladíez’ de Fundación Diagrama, que dispone de plazas privadas de atención sociosanitaria para personas mayores en Espirdo (Segovia), recibieron la visita de César Franco, obispo de Segovia.

Al comienzo de la jornada, el obispo fue recibido por los profesionales del recurso, quienes le acompañaron a lo largo de una visita guiada por las instalaciones del recurso durante la cual tuvo la oportunidad de conocer en profundidad la labor que se desarrolla diariamente en el mismo. Además, monseñor Franco pudo conocer y compartir una charla con varios de los usuarios de la residencia, finalizando su visita con una misa oficiada por él mismo.

El obispo quiso destacar el respeto y admiración que siente ante la misión y valores de Fundación Diagrama, agradeciendo el trato recibido durante toda la jornada.