Viernes, 11 Enero, 2019
Fundación Diagrama acude al acto de celebración del Día de la Independencia de Kenia. Madrid 2018.

El pasado 14 de diciembre, Fundación Diagrama fue invitada por la embajadora de Kenia en España, Severine Luyali, al acto de celebración del día de la independencia del país llevado a cabo en el Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Este encuentro surgió gracias a los fuertes vínculos existentes entre la Fundación y el Gobierno de Kenia, así como con su embajada en España, debido a la puesta en marcha durante los últimos años de varios proyectos quirúrgicos en colaboración con el Ministerio de Salud del condado de Muranga.

Tras esta celebración, la embajadora quiso agradecer a Fundación Diagrama su trabajo en esta línea, animando a los profesionales de la entidad a continuar desarrollando proyectos sanitarios en la zona.