Fundación Diagrama, CaixaBank y Fundación Sa Nostra potencian la inserción sociolaboral de jóvenes en las Islas Baleares a través de la Red Nodus

Fundación Diagrama favorecerá de nuevo la inserción sociolaboral de personas jóvenes de hasta 25 años a través de un conjunto de acciones que posibiliten su incorporación al mercado laboral enmarcadas en el proyecto 'Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social. Red Nodus', financiado por Fundación Sa Nostra y CaixaBank.

El principal objetivo de esta iniciativa es la inserción de más de 30 personas jóvenes en riesgo de exclusión social, apoyando y guiando en su proceso de búsqueda de empleo, así como favoreciendo su contacto con empresas baleares a través de la Red Nodus. Asimismo, se promoverá la adhesión de nuevas empresas y entidades a la Red.

Con este proyecto se busca potenciar la realización de prácticas en empresas, la formación profesional y la contratación de este grupo de jóvenes.