Fundación Diagrama recibe la Medalla al Mérito Humanitario otorgada por la Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

El pasado 26 de julio, Fundación Diagrama recibió de manos de la presidenta de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, Carmen Slocker, la Medalla al Mérito Humanitario como reconocimiento a su labor de atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social desde 1991, en especial en el ámbito sociosanitario.

Durante este acto, celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid, la Fundación estuvo representada por Rafael Pérez Cuadrado, director general de la entidad, quien recogió y agradeció el galardón. En su discurso, destacó que “principios como la individualización, la flexibilidad, la estimulación de las capacidades, el fomento de la participación, el apoyo y la colaboración son los que rigen la labor sociosanitaria desarrollada por Fundación Diagrama”.

Por su parte, Slocker quiso subrayar la importancia de todos los premiados, resaltando lo “absolutamente necesarios que son en esta sociedad repleta de desigualdades”, remarcando así la labor que desarrollan estas entidades y profesionales en su día a día.

La Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal es una institución creada por profesionales de la medicina con el fin de organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector sanitario.