Pasar al contenido principal

Fundación Diagrama recibe una placa del Ayuntamiento de Fernán Caballero como reconocimiento a su labor social

El pasado 27 de agosto, el Ayuntamiento de Fernán Caballero (Ciudad Real) obsequió a Fundación Diagrama con una placa como reconocimiento a su labor social en favor de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social de este municipio, en donde gestiona el centro educativo ‘La Cañada’, dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha. 

El evento, realizado en la Plaza de la Constitución durante el Pregón de las Fiestas en honor a San Agustín que se desarrolla de forma anual en la localidad, contó con la presencia de Javier Núñez, director territorial de la Fundación en Castilla-La Mancha, y Ramona Coronado, directora del centro. Ambos representantes de la entidad agradecieron el reconocimiento llevado a cabo por el Consistorio, poniendo en valor la labor que se realiza desde Diagrama, así como la repercusión e impacto social de la misma. 

El Ayuntamiento de Fernán Caballero mantiene desde hace años una estrecha colaboración con ‘La Cañada’, cediendo dependencias municipales para que los menores atendidos en el recurso puedan realizar prácticas formativas y actividades deportivas y de ocio y tiempo libre positivo. Además, forma parte de la Red Nodus a través de un apoyo institucional con el que colabora en el proceso de inserción sociolaboral de los jóvenes atendidos.