Fundación Diagrama y Tunstall Televida colaborarán para prestar servicios sociosanitarios a personas en situación vulnerable

Fundación Diagrama y Tunstall Televida han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar y desarrollar iniciativas y acciones comunes para la prestación de servicios sociosanitarios a personas mayores, personas con algún tipo de discapacidad y jóvenes con problemas de salud.

Gracias a esta unión, los usuarios y usuarias de Diagrama podrán beneficiarse del servicio de teleasistencia de Tunstall, empresa líder en España del sector de la atención a domicilio, tanto en prestación de servicios como en desarrollo de tecnología, y que atiende anualmente a más de 300.000 personas. Asimismo, se favorecerá la aplicación de tecnología avanzada en el ámbito de la atención sociosanitaria, tomando como base el modelo de atención centrada en la persona para adaptarse a las necesidades individuales. De esta manera, ambas entidades contribuirán de forma directa a la mejora de la calidad de vida de las personas atendidas, reforzando su nivel de autonomía, salud física y psicológica, relaciones sociales y relación con su entorno.

Con este convenio, Fundación Diagrama continúa subrayando su compromiso con la atención sociosanitaria de personas en situación vulnerable mediante acciones que aporten mejoras constantes en la intervención, promoviendo que sea cada vez más profesional, humana y tecnológicamente desarrollada.